Inscripciones 2022

Se encuentra disponible la pre-inscripción a las carreras en ISAUI, a partir del 01 al 22 de diciembre 2021 y del 17 al 26 de febrero 2022.

El aspirante debe estar registrado previamente en la plataforma CIDI (Ciudadano Digital), el proceso de Pre-Inscripción se realiza conjuntamente con el sistema GE “Gestión Estudiantes”. 

Sistema que provee el Gobierno de la provincia de Córdoba, una aplicación más dentro de los servicios disponibles en la plataforma de ciudadano digital. Es importante tener en cuenta las múltiples consultas que recibe de las distintas instituciones educativas y quizás en algunos momentos pueda experimentar algún retardo o inestabilidad.

Lea atentamente el instructivo completo y verifique los requisitos solicitados.

Por consultas, se encuentran habilitados los canales de comunicación institucionales.
inscripciones@isaui.com.ar (referidas a la oferta académica – Tecnicaturas)
soporteit@isaui.com.ar (referidas al proceso de pre-inscripción online)

Recomendaciones:
Disponer de e-mail con dominio @gmail.com, es importante que el nombre de la cuenta mantenga cierta similitud o coherencia con el nombre del estudiante. 

ATENCIÓN: Se solicita por favor lea atentamente todos los puntos enunciados a continuación:

1- Completar formulario con datos personales → Clic Aquí !! “IMPORTANTE” 

2- Acceder al enlace de Pre-Matriculación sito en CIDI, sistema “Gestión Estudiantes”: ==> clic Aquí (preferentemente del navegador de una PC)

3- Ingrese CUIL y Contraseña, es necesario estar registrado en CIDI ya que el sistema de la Provincia utiliza las mismas credenciales. Se requiere un usuario activo, es recomendable que con antelación verifique el estado de su cuenta en CIDI, si detecta algún problema o limitación, deberá acercarse a un “centro de atención al ciudadano”, puede consultar en: Google Maps

4- Seleccionar el botón  “Buscar Institutos”

5- ATENCIÓN: “En ocasiones algunos resultados con el nombre de las carreras pueden no figurar por demoras en el sistema provincial, debe re-intentar en otro momento, disculpe las molestias”

Ingresar el código de la Institución:
EE0330357
Al realizar la búsqueda, con el código de la institución; se muestran los resultados activos (El sistema permite realizar la Pre-Matriculación en las carreras disponibles. Imagen ilustrativa)

6- Seleccionar la opción “Pre Matriculación” en la carrera deseada, debe completar las distintas pestañas o secciones referidas al estudiante: “Datos Personales, Domicilio, Contacto, Nivel Medio, Nivel Superior, Situación Laboral”.

7- Seleccionar Pre-Matricular Estudiante, el sistema ofrece en la parte inferior el botón “Pre-Matricular Estudiante”, mostrando un mensaje o notificación de confirmación emergente.


Si el sistema confirma con la notificación emergente:
“Operación exitosa” (imagen con banda verde), significa que la solicitud se registró en el sistema Gestión Estudiantes; se recomienda verificar el Paso 10 del instructivo.

8- Compilar la documentación respetando la siguiente nomenclatura: (deben mantener semejanza con el tamaño o dimensión real, tener una calidad óptima-legible, evitar imágenes borrosas-pixeladas o de escasa calidad; es importante respetar lo solicitado ya que forma parte del legajo del estudiante).
-Imagen de frente y dorso del DNI situados en 1 página en formato PDF, el archivo debe respetar lo siguiente: Apellido y Nombre, Año y Carrera. (ver ejemplo)

9- Enviar documentación a inscripciones@isaui.com.ar (capturas sección “Datos Personales y Contacto” obtenidas anteriormente y documento respentando la nomenclatura : ver paso 8.
-IMPORTANTE: El documento .PDF debe contener: imagen de frente y dorso del DNI, se debe respetar la orientación y el tamaño debe ser coherente, Muchas Gracias!!

10-  Opcional: Ingresando a Gestión estudiantes (Clic Aquí), botón verde “Mis Pre-Matriculaciones” podés consultar si tu pre-matriculación quedó registrada.

ATENCIÓN: Debe estar atento y visitar nuestro sitio web periódicamente, ya que toda la información vinculada al inicio y fechas del cursillo de ingreso serán publicadas en el sitio web Institucional.

Ante cualquier duda acerca del procedimiento, puede remitirse a soporteit@isaui.com.ar. Es importante leer atentamente todo el Instructivo respetando los pasos enunciados.
¡Muchas Gracias!